Total Clima Pack: la mejor solución para el confort de tu local.

Porque sabemos que quieres la mayor comodidad y seguridad para tus clientes, tus trabajadores y para ti mismo/a. 

Consúltanos sobre el nuevo TOTAL CLIMA PACK, por el cual podrás disfrutar del confort del aire acondicionado (calefacción, refrigeración y deshumidificación), junto con el sistema de ventilación y renovación de aire con filtración,  mediante un estudio personalizado para cada local y en condiciones ecónomicas muy ventajosas.

El disponer de un local perfectamente climatizado, a la temperatura ideal, donde la gente que trabaja en él y los clientes sientan un ambiente confortable y seguro, al estar perfectamente ventilado, es un plus muy importante.

Cada vez más el cliente busca una satisfacción total en su experiencia de compra, ya sea en un local comercial, en un restaurante, o en unas oficinas.
 
Por todo ello es muy importante dotar a los locales  de una instalación global de climatización, ya que es un elemento fundamental de diferenciación respecto a la competencia, lo que añadido a la seguridad respecto al COVID-19 que confiere disponer de una renovación de aire continua del local, sin estancamiento de ambientes enrarecidos, incluso en los locales más concurridos.
 
Para ello con el TOTAL CLIMA PACK, ponemos a disposición de nuestros clientes la posibilidad de realizar en un primer lugar el estudio personalizado para cada local, ya que cada uno tiene sus condicionantes técnicos, y ofrecer un mejor precio en el combinado de instalación de aire acondicionado y ventilación, dos sistemas independientes, pero absolutamente complementarios y necesarios entre sí.
 
Estas instalaciones siempre buscarán la mayor eficiencia energética posible, para un importante ahorro de costes.
 
Además el TOTAL CLIMA PACK incluye otras ventajas añadidas en cuanto a los mantenimientos preventivos necesarios para tener la instalación siempre a punto.
 
Como especialistas e instaladores autorizados por Industria en instalaciones de climatización, aire acondicionado, ventilación y renovación de aire en Asturias, ponemos a vuestra disposición toda nuestra experiencia para dotar a los locales del sistema más adecuado en cada caso.
 
Para ampliar información puedes ponerte en contacto con nosotros en  el 985296598, o en el correo info@jlrefrigeracion.com.
 
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.