Sistema de control inteligente para cámaras frigoríficas: doBBox

Somos nuevo instalador autorizado doBBox: El sensor de temperatura que protege tus productos frescos y congelados.
¿De qué se compone el sistema? Se trata de un Sensor de temperatura y humedad inalámbrico, con las ventajas de:

Control de la cadena de frío de los alimentos conservados
Alertas a tu móvil para queno pierdas tus productos
Informes mensuales como exige la normativa sanitaria
Detección temprana de averías para que ahorres
El sensor de temperatura y humedad es el encargado de medir en tiempo real las condiciones ambientales de tu cámara frigorífica o cualquier estancia que desees controlar. No necesitarás realizar modificaciones en tus cámaras para tener la temperatura controlada.
El receptor doBBox Wi-Fi envía los datos de los sensores a la nube vía Wi-Fi. Es recomendable contar con un receptor por cada dependencia o sala de cámaras frigoríficas que tenga tu establecimiento.
Estos datos se visualizan y gestionan a través de la App móvil doBBox frío, disponible para Android e iOS. Desde ahí puedes consultar la temperatura, ver los gráficos, establecer y recibir alertas, y descargar los informes automáticos para sanidad como indica la normativa.
El sensor de temperatura de sonda externa es perfecto para medir la temperatura de los líquidos como el agua. Tan solo debes introducir la sonda donde quieras controlar las condiciones y entrar en la app para visualizarlo en tiempo real.
Si tu establecimiento no dispone de red Wi-Fi tener el receptor doBBox ethernet es la solución. Este se conecta por cable a uno de los puertos ethernet del router y es el encargado de envíar los datos de los sensores a la nube vía Wi-Fi. Es necesario disponer de un punto de ethernet en cada sala de cámaras.
Tenlo todo controlado estés donde estés
Con el sensor de temperatura en tu cámara dispondrás del sistema de alertas en tiempo real vía email y push notification. ¡Podrás relajarte cuando no estés en tu establecimiento! Te avisa a tu móvil ante cualquier anomalía. que afecte al estado de tus productos almacenados para que puedas solucionarlo de inmediato.
Si estas interesado puedes consultarnos en info@jlrefrigeracion.com o en el 985296598.