Salenor 2017

JL estuvo presente en Salenor, Salón profesional de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, celebrado el pasado mes de febrero en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena de Avilés (Asturias). Con un moderno y atractivo stand, de más de 60 m2, donde se han podido mostrar, las últimas novedades en maquinaria e instalaciones para Hostelería y Alimentación, así como nuestros visitantes han podido disfrutar de varias showcooking y clases magistrales del proceso ‘Cook&Chill’ con el Horno de convección mixto vapor, en exclusiva por parte del chef Pablo Martínez

Dar las sinceras gracias a todos nuestros visitantes, por la gran acogida e interés mostrado por nuestros productos y servicios.

JL en Salenor 2017

ANUNCIO SALENOR 2017

JL estará presente en Salenor, Salón profesional de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, a celebrar en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena en Avilés, los próximos 20, 21 y 22 de Febrero. Te invitamos a que visites nuestro stand (51), con las últimas novedades en maquinaria e instalaciones para Hostelería y Alimentación, Climatización y Refrigeración.Cada día realizaremos, además, a las 13:00 y a las 18:00 horas, unas muy interesantes demostraciones del horno de convección Repagas, con el chef Pablo Martínez.

DEMO REPAGAS

¡Te esperamos!

JL, distribuidor Oficial de Zanussi Professional para Asturias

JL Distrubuidor oficial Asturias zanussi JL RefrigeraciónTenemos el placer de presentarnos como nuevo Distribuidor Oficial para Asturias de Zanussi Professional.

Zanussi, fabricante italiano con una amplia gama de productos de equipamiento para la hostelería. Cocinas, hornos de convección, freidoras, frytops, sartenes basculantes, cocedores de pasta…así como gama de lavado (lavavajillas, lavavasos, de capota, trenes de lavado..) y equipamiento frigorífico y de preparación.

Todos sus productos están en www.zanussiprofessional.es

Podemos realizarle un estudio pormenorizado de las necesidades de su local, ofreciendo la nuestra dilatada experiencia, unida a la de Zanussi, que en este 2016 cumplirá 100 años.

Host 2015

Una delegación de JL Refrigeración visitará la prestigiosa feria HOST, una de las exposiciones de maquinaria y equipamiento hostelero más importantes del mundo, a celebrar en Milán (Italia) del 23 al 27 de Octubre. host2015

Salenor 2015

JL REFRIGERACION AIRE ACONDICIONADO CLIMATIZACION  MAQUINARIA HOSTELERIA ASTURIAS SALENORJL REFRIGERACION AIRE ACONDICIONADO CLIMATIZACION  MAQUINARIA HOSTELERIA ASTURIAS SALENOR 2JL REFRIGERACION SALENOR 2015 AVILES ASTURIAS 6

 

JL Refrigeración estuvo presente en Salenor, Salón profesional de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, celebrado el pasado mes de febrero en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena de Avilés (Asturias), donde se han podido mostrar, a través de un atractivo y completo stand, las últimas novedades en maquinaria e instalaciones para Hostelería y Alimentación.

Dar las sinceras gracias a todos nuestros visitantes, por la gran acogida e interés mostrado por nuestros productos y servicios.

JL Refrigeración en Salenor 2015

JL Refrigeración estará presente en Salenor, Salón profesional de la Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, a celebrar en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de la Magdalena en Avilés, los próximos 16, 17 y 18 de Febrero. Te invitamos a que visites nuestro stand, con las últimas novedades en maquinaria e instalaciones para Hostelería y Alimentación. Te esperamos.

 

Premios Asociación de Hostelería

El pasado día 3 de Junio se entregaron en el Restaurante Lesibaris de Oviedo, los Premios Hostelería de Asturias, enmarcados en la cena y asamblea de hermandad. JL Refrigeración Hostelería como miembro del Club de Hostelería procedió a la entrega de uno de los galardones, en este caso a Alberto Valdés Rodríguez y  Eloisa Rosillo Domínguez del Café Coribas de Oviedo. Enhorabuena a los mismos y al resto de galardonados.

IMG_8383

entrega premio JL PREMIOS HOSTELERIA JL

Stand y conferencia en Asturpaladea

conferencia jose carlos mendez jl refrigeracion

JL Refrigeración asistió representada para todos los asistentes en el Salón gastronómico Asturpaladea por su stand de exposición, en el que se han podido observar las últimas novedades en maquinaria hostelera, maquinaria para alimentación y equipos de climatización.

José Carlos Méndez de JL Refrigeración Hostelería y Jordi Arrufat en representación de Casademont Kitchen Design, impartieron una Conferencia centrada en dos conceptos fundamentales para definir la cocina actual: Diseño y Confort. La distribución y la estética conforman el diseño, desde la cocina se puede conquistar al cliente, por lo que el diseño es fundamental. Es clave ponerse en el lugar del profesional, cocinero y ayudantes para determinar sus particularidades y diseñar la cocina conforme a ellas. La misma debe ser diseñada de manera operativa, ergonómica y funcional. Es imprescindible estudiar cada caso particular y definir aspectos como el tipo de establecimiento, número de comensales, extensión de la carta y espacio disponible. Se debe de prestar atención especial al espacio dedicado al almacenamiento frigorífico y la zona de lavado. Aspectos como la altura, la iluminación, distribución y climatización son fundamentales para lograr una cocina más confortable.

stand jl refrigeracion

asistentes

conferencia jose carlos mendez jl refrigeracion y jordi arrufat casademont

JL Refrigeración Hostelería en Asturpaladea, Salón Gastronómico de la Buena Mesa

El salón Gastronómico ASTURPALADEA contará con la participación de JL REFRIGERACIÓN HOSTELERÍA, a celebrar los días 27 y 28 de abril en el Recinto Ferial Luis Adaro de la Feria de Muestra de Asturias, en Gijón.

José Carlos Méndez en representación de JL Refrigeración Hostelería, y Jordi Arrufat en
representación de García&Casademont Kitchen Design, impartirán una Conferencia titulada “DISEÑO Y CONFORT EN LA COCINA: GARANTÍA DE ÉXITO” en el marco de las Jornadas Técnicas de ASTURPALADEA donde darán a conocer su Catálogo de Productos y Servicios, el sábado 27 a las 12:30.

JL REFRIGERACIÓN es instalador y distribuidor exclusivo de CASADEMONT KITCHEN DESIGN para zona norte de España, fundada en 1979 por Josep García y Joaquim Casademont, dedicados al diseño, fabricación e instalación de cocinas profesionales de alta gama para los sectores de la hostelería, restauración y catering: proyectos personalizados y a medida según las necesidades de espacio y el estilo culinario de cada cliente. Presentes a escala mundial en las cocinas de algunos de los mejores chefs del mundo, con ejemplos como El Bulli de Ferrán Adriá, el Celler de Can Roca, Ristorante Unico en Milán, Tim Raue en Berlín, La Côte de Saint Jacques en Joigny…En Asturias han realizado en colaboración con JL Refrigeración instalaciones para chefs como Nacho Manzano en Casa Marcial, o Pedro y Marcos Morán de Casa Gerardo, entre otros.

 https://www.facebook.com/pages/Asturpaladea/206059382864088

image

JL Refrigeración en Climatización 2013

Buscamos una continua evolución e innovación para nuestras instalaciones de climatización y energías renovables, por ello asistiremos a Climatización 2013, en el Recinto Ferial Juan Carlos I del Ifema (Madrid), para conocer de primera mano las novedades tecnológicas en el mundo del aire acondicionado, el frío y la ventilación.


cabecera

Acuerdo JL Refrigeración y Asociación HOSTELERÍA DE ASTURIAS

JL REFRIGERACIÓN ha firmado con la asociación HOSTELERÍA DE ASTURIAS, su entrada al CLUB HOSTELERÍA DE ASTURIAS, como proveedor oficial durante los dos próximos años. Gracias a ello, todos los hosteleros asociados de la región (más de 1.600 establecimientos en todo el Principado) se pueden ver beneficados de múltiples ventajas y descuentos que JL les ofrece en exclusiva, para la renovación y el mantenimiento de sus equipamientos de maquinaria e instalaciones.

jl y asoc hosteleria