JL Refrigeración presenta sus últimas novedades en Salenor 2019

Una edición más, JL estará presente en SALENOR, el Salón de Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, a celebrar del 18 al 20 de febrero de 2019. Os esperamos con un stand renovado y muchas novedades, como:

– Demo continua de Fabricador de Hielo ITV Spika, generando cubito “Dado”. Enfría muy rápidamente la bebida: el ratio de enfriamiento roza el 100%, y es el que más cubre la superficie del vaso. Permite disfrutar en segundos de una bebida muy fría.

– Demo continua de Fabricador de Hielo ITV Gala, generando cubito “Gourmet”, especial para copas Premium, es un cubito elegante y de alta calidad. Tarda en derretirse lo justo para no ralentizar el enfriamiento. Ideal para vasos o anchos o copas, los más usados actualmente.

– Demo continua de Lavavajillas con Ósmosis inversa integrado, ideado para no tener que repasar el cristal, y lograr en la vajilla un resultado espectacular…

Además, en el área de showcooking, la maquinaria y frente de cocción estará instalada y cedida por cortesía de JL y Repagas, donde cocineros de la talla de Sergi Arola entre otros realizarán masterclass de cocina para todos los asistentes que deseen acudir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *