Salenor 2019

Una edición más, JL estará presente en SALENOR, el Salón de Alimentación y el Equipamiento del Norte de España, a celebrar del 18 al 20 de febrero de 2019. Os esperamos con un stand renovado y muchas novedades, como:

– Demo continua de Fabricador de Hielo ITV Spika, generando cubito “Dado”. Enfría muy rápidamente la bebida: el ratio de enfriamiento roza el 100%, y es el que más cubre la superficie del vaso. Permite disfrutar en segundos de una bebida muy fría.

– Demo continua de Fabricador de Hielo ITV Gala, generando cubito “Gourmet”, especial para copas Premium, es un cubito elegante y de alta calidad. Tarda en derretirse lo justo para no ralentizar el enfriamiento. Ideal para vasos o anchos o copas, los más usados actualmente.

– Demo continua de Lavavajillas con Ósmosis inversa integrado, ideado para no tener que repasar el cristal, y lograr en la vajilla un resultado espectacular…

Además, en el área de showcooking, la maquinaria y frente de cocción estará instalada y cedida por cortesía de JL y Repagas, donde cocineros de la talla de Sergi Arola entre otros realizarán masterclass de cocina para todos los asistentes que deseen acudir.